14 de noviembre de 2012

Un tercer cumpleaños


Es evidente que en el título de este blog aparece la palabra ‘lecturas’, pero le antecede la de ‘referencias’ y esta entrada hace honor a una importante referencia que tuvo lugar tal día como hoy.

Hoy, hace ya tres años que en mi vida  aconteció un cambio importante.  Fué un catorce de noviembre, justamente el momento en que nació mi hija Nuria.  Junto a la de sus hermanos Josep, Cristina y la de su mama, una vida más que cuidar para siempre.   
Foto: GGarcias
Pasito a pasito hemos llegado a tu tercer cumpleaños,  no sin esfuerzos indudablemente, sobre todo el de tu mama.  A todas horas pendiente de que esa cosita frágil y hermosa saliera adelante. 

La de cosas que han ido pasando en estos tres añitos.  Se terminó la bonita y fructífera etapa de la escoleta infantil. Con tu aire decidido y esta hambre de aprender que te caracteriza has comenzado ya el cole.

Hemos viajado, en avión, en barco, cerca y lejos,  hemos hasta conocido otros países.  La de cosas que has aprendido y superado en tan poco tiempo. 
 
Vives alegre en tu  mundo feliz,  sin embargo aunque no lo sepas es un mundo realmente complicado,  pero  aquí estamos nosotros, tus papas y hermanos para apoyarte siempre. Si nos dejas compartiremos tus tristezas y tus alegrías. Jamás te sentirás sola ni desprotegida.   Feliz cumpleaños. Te queremos mucho.
Foto: GGarcias 14/Nov-2012

5 comentarios:

Júlia dijo...

Molts d'anys Nuria!
Me acordé de vosotros el jueves. El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando Vicky pasó taaaanto rato abriendo regalos y más regalos para Nuria, todavía en la barriguita.
Muchísimas felicidades. Y a seguir cuidando de ella y enseñarle muchas cosas.
Un besito.

Farenas dijo...

Feliz cumpleaños!!!

GV.GARCIAS dijo...

Gracias Jùlia y Farenas por las felicitaciones. Buen fin de semana.

layka dijo...

Unos días de retraso pero aquí estoy para mandarle un achuchon muy grande a un bichito precioso,os deseo lo mejor.Porque esta niña es un encanto.

Gabriel Garcias dijo...

Gracias Layka, ya le hemos dado algunos achuchones, uno grande de tu parte. Un saludo.

Publicar un comentario

Entradas más vistas

Licencia Creative Commons
REFERENCIAS Y LECTURAS por G.Garcias se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 3.0 Unported.