Hoy, hace ya tres años que en mi vida aconteció un cambio importante. Fué un catorce de noviembre, justamente el momento en que nació mi hija Nuria. Junto a la de sus hermanos Josep, Cristina y la de su mama, una vida más que cuidar para siempre.
Pasito a pasito hemos llegado a tu tercer cumpleaños, no sin esfuerzos indudablemente, sobre todo el de tu mama. A todas horas pendiente de que esa cosita frágil y hermosa saliera adelante.
La de cosas que han ido pasando en estos tres añitos. Se terminó la bonita y fructífera etapa de la escoleta infantil. Con tu aire decidido y esta hambre de aprender que te caracteriza has comenzado ya el cole.
Hemos viajado, en avión, en barco, cerca y lejos, hemos hasta conocido otros países. La de cosas que has aprendido y superado en tan poco tiempo.
Vives alegre en tu mundo feliz, sin embargo aunque no lo sepas es un mundo realmente complicado, pero aquí estamos nosotros, tus papas y hermanos para apoyarte siempre. Si nos dejas compartiremos tus tristezas y tus alegrías. Jamás te sentirás sola ni desprotegida. Feliz cumpleaños. Te queremos mucho.
Foto: GGarcias 14/Nov-2012 |